luz uv.jpg

Tecnología Luz UV

La Luz UVC es Invisible al ojo humano y destruye el ADN de los microorganismos.

 
lamp go.jpeg

UV Lamp Go

uv-02.png
uv-03.png

UV-C

Sanitiza

lamp pro.jpeg

UV Lamp Pro

uv-02.png
uv-03.png

UV-C

Sanitiza

uv-stick-cuadrada-11-975346594e2efb7abb16009069882431-640-0.png

UV Stick

uv-02.png
uv-03.png

UV-C

Sanitiza

uv smart wall.jpeg

UV Smart Wall

uv-02.png
uv-03.png

UV-C

Sanitiza

ubox smart.jpeg

U-Box Smart

uv-02.png
uv-03.png

UV-C

Ozoniza

ubox pro.jpeg

U-Box Pro

uv-02.png
uv-03.png

UV-C

Ozoniza

big box.jpeg

Big Box UV

uv-02.png
uv-03.png

UV-C

Ozoniza

uv-02.png

Conozca la Luz UV

uvc grafic-27.jpg

¿Qué es la Luz UV?

La radiación UV-C es un desinfectante conocido para el aire y los objetos que puede contribuir a mitigar el riesgo de contraer una infección y que se ha utilizado ampliamente durante más de 40 años. Todas las bacterias y virus probados hasta la fecha (muchos centenares a lo largo de los años, incluidos diversos coronavirus) responden a la desinfección con radiación UV-C2.

¿Cómo funciona?

Para realizar este proceso se usa la radiación UV con rayos de tipo C (de 200 a 290nm), los cuales al ser los más cortos y los potencialmente más dañinos son empleados para el tratamiento de agua, aire, y diferentes superficies. 

La luz ultravioleta o UV, como usualmente se refiere, es uno de los medios probados para tratar aguas, aire o superficies contaminadas biológicamente. Esta simple y segura tecnología es conveniente para pequeños flujos residenciales, así como también grandes flujos en proyectos comerciales e industriales.

Al estar expuesto a la luz del sol, este tipo de radiación es capaz de eliminar gérmenes, bacterias y hongos en un proceso natural de desinfección, sin embargo, para un uso más eficiente pueden ser aplicados de forma controlada mediante un proceso físico, a diferencia de la clarificación y la zonificación, que son procesos químicos. 

 
 
Icons-06.png

Superficies y Objetos

Puede utilizar nuestras lámparas UV para desinfectar todo tipo de superficies de apoyo ya sea: cocina, baño, living, dormitorios; como así también objetos de uso común.

Proceso de Desinfección

Dependiendo del modelo y potencia de la lámpara podrá realizar la sanitización en mas o menos tiempo. Nuestras cajas sanitizantes por otro lado tienen el agregado de emitir ozono para realizar un doble proceso de desinfección de sus objetos de uso cotidiano.

 
Icons-07.png

Seguridad

• Evite mirar directamente a la luz UV.
• Evite exponer partes de su cuerpo a la luz UV.
• Evite esterilizar sus manos, piel o ropas.
• Evite esterilizar las patas de su mascota.