Ozono Dark.jpg

Tecnología Ozono

Es el desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganismos, incluidos bacterias, virus, hongos y ácaros

 
oz1.jpeg

Ozono Smart Home

Ico-12.png
Ico-11.png

30mt2

60mg/h

oz2.jpeg

Ozono Smart Mini

Ico-12.png
Ico-11.png

40mt2

100mg/h

oz3.jpeg

Ozono Smart Pro

Ico-12.png
Ico-11.png

50mt2

100mg/h

oz4.jpeg

Ozono Smart Advanced

Ico-12.png
Ico-11.png

75mt2

150mg/h

oz5.jpeg

Ozono Smart Plus

Ico-12.png
Ico-11.png

50mt2

120mg/h

oz6.jpeg

Ozono Smart Max

Ico-12.png
Ico-11.png

120mt2

400mg/h

OZ7.jpg

Ozono Smart Water

Ico-12.png
Ico-11.png

Agua

4Lts/m

Ico-11.png

Beneficios del Ozono

¿Qué es el Ozono?

El ozono (O3) es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Es un gas natural que se encuentra en capas altas de la atmósfera y se caracteriza por tener un gran poder oxidante. Esto convierte al ozono en una solución de alta eficacia y seguridad para desinfectar, eliminando virus, bacterias y hongos y un amplio espectro de microorganismos, que quedan desactivados. 

 

Una vez que el ozono actúa se descompone de la misma manera que ocurre en la atmósfera de forma natural y vuelve a ser oxígeno, por lo que no deja ningún tipo de residuo químico. Esta característica unida a que su producción es in situ, hace que sea la opción más sostenible medioambientalmente. La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce al ozono como “el desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganismos” en su estudio. https://www.who.int/water_sanitation_health/dwq/S04.pdf

 

Principales Ventajas

Es uno de los oxidantes más potentes de la naturaleza. Con respecto a otros desinfectantes cabe destacar su gran alcance, ya que al ser un gas, llega a todos los rincones, algo que no ocurre por ejemplo, con la lavandina. Además, la desinfección con ozono no daña los materiales que se tratan, por las bajas concentraciones de O3 y los bajos tiempos de exposición que son requeridos. No deja residuos químicos tras su uso y es una opción más sostenible. Cabe destacar también su eficacia eliminando olores indeseados.

 

Sistema más económico

Además de un sistema de desinfección eficaz, seguro y sostenible, la desinfección con ozono es un sistema económico. Tanto en aire como en agua, nuestros ozonizadores tienen un bajo consumo eléctrico. En el caso de la ozonización en agua, ésta permite además un ahorro económico en detergentes y reduce la necesidad de utilizar agua caliente

Eficacia

Los resultados que arrojan los estudios científicos avalan la eficacia en la desinfección del SARS-CoV-2. Incluso antes de estos estudios, los científicos preveían una alta eficacia del ozono, ya que está probado su uso como potente bactericida, siendo los virus microorganismos simples y fáciles de eliminar que las bacterias.

 
Icons-01.png

Adiós al humo y olores!

Obtener un ambiente fresco, libre de olores y de las micro partículas que forman parte del humo, ahora es posible gracias a nuestros Ozonizadores, un proceso que desencadena una oxidación rápida de las partículas contaminantes presentes en el aire, en superficies de todo tipo o en el agua.

Proceso de Ozonizado

En apenas unos minutos se completa la Ozonización de ambientes o de superficies de forma automatizada. En nuestro caso, el humo de tabaco ensucia la atmósfera, con lo que el tratamiento idóneo es la ozonización de ambientes. Así pues, eliminar el humo requiere de su actuación a nivel atmosférico, por lo que nuestros ozonizadores serán de gran ayuda. Si queremos mantener una atmósfera fresca, previniendo los estragos que provoca el humo, lo más efectivo es ozonizar el ambiente con regularidad, aprovechando la comodidad que proporciona el temporizador incluido en nuestra línea de Ozonizadores.

Respira aire puro

La ozonización acaba con los olores a tabaco de las superficies con las que el ozono entra en contacto. En definitiva, nuestros ozonizadores son una excelente opción para eliminar el humo del tabaco en casa, pues a su eficiencia se suma una completa inocuidad, tanto para la salud de las personas como del medio ambiente.

 
Icons-02.png

Mejora tu estado alérgico

Los trastornos que pueden ocasionar los ácaros en algunas personas pueden ser rinitis, alergias, asma… Los causantes del asma y la alergia son los excrementos de los ácaros o los ácaros muertos, ya que estos contienen una proteina denominada Der p1 que funciona como antígeno a la hora de desencadenar reacciones alérgicas. 


¿Cómo eliminar ácaros?

Los tratamientos con ozono han demostrado que mejoran la sequedad del medio ambiente, evitando el crecimiento de ácaros, mohos, etc. Además es bactericida y fungicida, destruyendo los gérmenes presentes en el ambiente. En conclusión, la solución más eficaz para la eliminación de los ácaros es la instalación de un Ozonizador en su ambiente, ya que este garantiza la eliminación radical de ácaros y, en consecuencia, los perjuicios que estos producen.
 
Icons-03.png

Adiós Humedad

A mayor cantidad de humedad en el aire mayor presencia de ácaros y bacterias, por lo cual nuestro hogar se convierte en un lugar nada saludable en el que la mala calidad ambiental traerá un importante disconfort y problemas de salud.

 

 

El Ozono elimina la humedad

 

Teniendo en cuenta que los hongos pueden encontrarse en muy distintos puntos de nuestras viviendas y que la humedad ayuda a su proliferación, acabar con la raíz del problema es clave para prevenirlos y también para tratarlos. De hecho, si no se acaba con la razón que ocasiona el problema, la carga de contaminación no hará más que agravarse. Gracias a los Ozonizadores podemos evitar que proliferen hongos, ácaros y bacterias, ya que su uso desinfecta la atmósfera y acaba con las consecuencias asociadas a los problemas de humedad en paredes, techos y otras superficies.

Solución a la mala ventilación

Una mala ventilación se resuelve fácilmente con el uso de estos dispositivos, aunque, eliminar definitivamente el foco del problema en ocasiones puede requerir la realización de reformas, aunque hasta que las hagamos el Ozonizador nos ayuda a su control.

La utilización de Ozonizadores en desinfección ambiental y de superficies es la razón por la que nuestros dispositivos nos permiten combatir este doble problema de humedades y hongos, al tiempo que purifican el ambiente en profundidad. Estas medidas de higiene ambiental son capaces de disminuir al máximo la propagación de los hongos, esporas, ácaros del polvo y demás partículas contaminantes de tipo orgánico e inorgánico.

 
Icons-04.png

Los beneficios del Agua Ozonizada

Con la aplicación de ozono en agua (en cocinas, comedores, restaurantes, duchas, pescaderías, acueductos, aguas residuales, procesos de lavado, riego de plantas, etc.)
se obtiene una desinfección, potabilización y sedimentación de material orgánico y sales, decoloración y desodorización del agua, representando un ahorro importante en compuestos quimicos.
 
Beneficios en el cuerpo

- Lavándose el cabello con agua ozonizada desaparece la formación de caspa.

- Lavándose la cara 3 veces al día durante 30, 40 segundos con agua ozonizada

ayudará a la desaparición de ACNÉ.

- Lavándose las manos con agua ozonizada (sin empleo de jabón ni detergente) desaparecen los olores a ajo, cebolla, pescado, carne, etc.).

- Ayuda a aliviar problemas de Gastritis, Colitis y Acidez, entre otras.

 

- El agua tratada con ozono ayuda a prevenir caries dental.

- Dados las propiedades curativas del Ozono es ideal para aquellas personas que tengan afecciones de piel, por ejemplo, eczemas, psoriasis.

- Es muy común, por ejemplo, utilizarla para tratar infecciones dentales

- Desinfección del agua de bacterias patógenas, virus y cualquier microorganismo que no reacciona ante el cloro,

 

Ayuda a aliviar diabetes, hernias discales, artritis, alergias, asma, herpes.

- Todas aquellas enfermedades que provocan falta de oxígeno en los tejidos: cardiovasculares, úlceras, venas varicosas.

- Aplicando directamente agua ozonizada conseguiremos una desinfección de las heridas ya que ataca a los microbios anaerobios.

- La envoltura proteica de los virus es también sensible a la oxidación por ozono, por lo que pude ser efectivo contra los virus que se pueden transmitir a través de la cadena alimentaria como la hepatitis.